PREGUNTAS FRECUENTES

Exporta Bolivia siempre pensando en el bienestar de tu empresa, por ello a continuación disipamos alguna de tus dudas para que tu experiencia en la plataforma sea placentera y de fácil acceso.

¿Quiénes pueden ser parte de Exporta Bolivia?

Todas aquellas (pequeñas, medianas y grandes) empresas exportadoras y potencialmente exportadoras que deseen realizar negocios a largo y corto plazo.

Al ser parte de plataforma virtual Exporta Bolivia expones a tu empresa a nivel mundial, permitiendo expandir tu mercado, tus contactos y posibles compradores. Es una oportunidad de crecimiento y fortalecimiento empresarial. No te quedes fuera de la plataforma virtual de ferias y ruedas de negocios más grande de Bolivia.

Eso dependerá de lo que pretendas desarrollar, es decir si quieres participar solamente de las ferias virtuales (como expositor) tendrás la opción de inscribirte mediante un formulario. Una vez validados tus datos te comunicaremos a través de tu correo electrónico y tendrás la libertad de armar tu stand virtual. En caso de que desees participar de la rueda de negocios, debes llenar un formulario de inscripción similar y una vez notificado mediante el mail que proporcionaste como medio de contacto, podrás elegir las empresas con las que desees reunirte, así el sistema te enviara una agenda de citas a tu correo electrónico.

Es una plataforma online que te permite interactuar y generar negocios inteligentes con diversas personas a través de ferias y ruedas de negocios virtuales.