INFORMACION LEGAL

Portal web que reúne empresas exportadoras y potenciales exportadoras de diversos rubros a nivel nacional.

 

Estas empresas se registrarían en el Portal para participar de Ferias que correspondan con su rubro. Adicionalmente, se les brindará la oportunidad de participar de las Ruedas de Negocios asociadas a cada Feria.

 

El Portal permite a cada Empresa la creación y administración de una cuenta o perfil para la exhibición de sus productos a través de fotografías, textos, certificaciones y demás información relevante para el comercio exterior.

 

El principal propósito del Portal es la realización planificada de “Ferias” & “Ruedas de Negocios” VIRTUALES en las cuales pueden inscribirse y participar los ‘Expositores’  y adicionalmente quienes no estén registrados como ‘Expositores’ podrán hacerlo como ‘Participantes’ siendo ésta una participación/membresía temporal (mientras dure la Feria o Rueda de Negocios) y exclusiva para las Ruedas de Negocios.

 

Tanto los perfiles de usuario ‘Expositor’ como ‘Participante’ tienen vigencia estrictamente relacionada con la duración de las Ferias. Una vez concluida la Feria para la que se registraron, sus perfiles serán desactivados (modo invisible), para permitir su reactivación en caso de participar nuevamente en una siguiente Feria o Rueda de Negocios.

 

Por otra parte, el acceso a las Ferias Virtuales es libre para todo el público, sin ningún tipo de restricción. No es necesario ningún tipo de registro previo para poder ‘visitar’ las determinadas ferias en ejecución.

 

En caso de que un ‘Visitante’ desee tomar contacto con un determinado ‘Expositor’, podrá hacerlo a través de un formulario de contacto en el perfil de la empresa.

 

El Portal soporta la realización simultánea de varias Ferias y Ruedas de Negocios.

 

Por lo tanto, el Portal estaría dirigido a 2 públicos en general:

Empresas Productoras – OFERTANTES

Empresas o personas que requieren determinados productos – DEMANDANTES